Fantasy.

Maniquies de mujer realistas colección Fantasy

Adorables y eufóricos, estos increíbles maniquies de mujer realistas te llevarán a su particular universo. Un viaje mental al país de las hadas. Su palida piel porcelana, sus grandes ojos almendrados con larguísimas pestañas y sus labios caprichosos te cautivan inmediatamente con su aspecto angelical.

Las articulaciones de estos maniquies de mujer son extrañamente visibles como en las muñecas antiguas, lo que les confiere una apariencia frágil. Tanto con ropa elegante como sofisticada, estos maniquies realistas son perfectos para mostrar colecciones de gama alta, sus rasgos físicos hacen que cualquier tejido que lleven luzca fantástico.

Destacando sobre las colecciones habituales de maniquies realistas, la colección Fantasy es única y diferente de cualquier otra colección realista que Hans Boodt haya hecho hasta ahora.

La colección Fantasy sólo presenta maniquies de mujer, en una talla 32 de EU.

Presentados en blanco brillante con maquillaje, estos maniquies de mujer realistas llevan una base cuadrada forrada en lana gris claro, van con instrucciones de montaje, guantes y un kit de retoque, no incluyen peluca.