Blend.

FemeninoFemenino

Maniqui mujer F4201F4201 Maniqui mujer F4205F4205 Maniqui mujer F4206F4206

MasculinoMasculino

Maniqui hombre M4200M4200 Maniqui hombre M4203M4203 Maniqui hombre M4206M4206

Maniquies de mujer/hombre realistas colección Blend

Maniquies de mujer/hombre realistas Blend colección transmite una actitud segura, combinación urbana de chic y dureza, un look de ciudad con un  aire  de alta sociedad.
La vida en la ciudad de hoy es como una jungla de cemento: estructuras sociales, constante interacción con los demás, trabajo diario, ambiciones de futuro, familia, individualismo y un sentido de la moda. Necesitas dominar el juego,  permanecer alerta, actuar con sigilo y con conciencia de ti, solo así podrás formar parte del entorno, destacar y también avanzar sin esfuerzo.
Esta colección de maniquies realistas Blend refleja esta mezcla de lo mejor del mundo de la ciudad.

Los maniquies de mujer pueden encajar cuando y donde quieran. Con una actitud de “laissez faire”, mujeres que creen sinceramente en el vive y deja vivir pero que defenderán las cosas que representan o en las que creen.

Los maniquies de hombre tienen una actitud independiente. Aun cuando estos hombres son muy conscientes de su entorno y lo que la sociedad espero, podrían hacer exactamente lo contrario solo para remover un poco las cosas, pero encajarán perfectamente donde y cuando se necesite.

La colección Blend está disponible en color de piel con maquillaje. Los maniquies de mujer/hombre realistas acompañados de una base redonda de vidrio, vienen en nuestra caja Hans Boodt para montaje fácil y llevan el programa Flexfit® como característica estándar. Recuerda que las pelucas no están incluidas.