Paul&Dorothy.

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Paul & Dorothy, blanco

Te presentamos a Paul & Dorothy. Estos maniquies de mujer y hombre abstractos son dóciles con  un encanto y gracia especial. Con sus largas piernas y poses elegantes, con un toque muy personal de mucha clase, la colección Paul & Dorothy le confiere a la moda de alta gama una vibración cool, artística y gráfica tan londinense pero siempre elegante y sofisticada. Estos maniquies abstractos son simplemente adorables. Necesitan un complemento especial: tejidos suaves y lujosos. La moda más exclusiva irradiará elegancia y sofisticación cuando luzca en Dorothy & Paul.

Revelados en un acabado blanco brillante, los maniquies de mujer/hombre de la colección Paul & Dorothy se pueden realizar en cualquier color o material, sobre pedido.

Acompañado de una base cuadrada de vidrio, cada maniqui está equipado con el programa Flexfit® de Hans Boodt, lleva instrucciones de montaje, guantes y un kit de retoque.

Para presentar las prendas perfectas para estos modelos de mujer/hombre abstractos te pedimos que tomes buena nota de las medidas de los maniquies.