Paris White Copper.

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Paris White Copper

Consigue justo el aspecto adecuado para el lujo con estos maniquies de mujer/hombre y su sofisticada combinación de cromado cobre y blanco mate, que contrasta  fuertemente a la altura del hombro. Cuidadosamente cubiertos en blanco mate e inmersos, cabeza abajo, en un baño de brillante cromado cobre, estos lujosos maniquies abstractos atraen todas las miradas.
Pero ¿por qué no dejar volar la imaginación y pensar en combinaciones incluso más atrevidas? Un maniqui de mujer en un suave rosa mate con manos en un elegante cromado rosa… un maniqui de hombre amarillo súper brillante con media cara en un robusto cromado. Todo es posible y el resultado siempre es impactante. Estas mezclas de acabados refinados encajan perfectamente con la colección Paris. Las poses serenas, con estilo, de la maniquies colección Paris pone de relieve el impactante efecto de la combinación de materiales.

La colección de maniquies de mujer/hombre abstractos Paris White Copper incluye una base diseñada especialmente y un kit de retoque.