Paris Transparent.

Maniquies transparentes de mujer/hombre abstractos colección Paris Transparent

Los maniquies transparentes de mujer de la colección Paris Transparent presentan una belleza clásica. La típica parisina estilosa, se inspira en la alta costura, pero también en el arte y la arquitectura. Sin embargo es modesta y algo reservada. El encanta la mejor calidad pero nunca quiere ser el centro de atención. Precisamente es esta actitud de menos es más la que la hace sobresalir entre la multitud. Elegancia con E mayúscula, este es el sentimiento que se refleja sutilmente en esta colección.
El acabado se consigue dando  un color específico  a una capa de barniz de este maniqui transparente. El resultado es un acabado claro, translúcido.
Los maniquies transparentes de hombre de esta colección reflejan el mismo sentimiento. El hombre parisino tiene una alta autoestima; de negocios pero con un alto sentido del estilo contemporáneo.
Inspirada en el ambiente de las calles y los cafés de París, y por supuesto en su histórico mundo de la moda. La presentación de estos elegantes maniquies de mujer/hombre abstractos puede ser incluso mejor con el uso de la iluminación en el interior de la tienda.

Estos maniquies transparentes de hombre/mujer abstractos están disponibles en material transparente con color e incluyen una base redonda de vidrio y un kit de retoque.