Paris Paper Maché.

Maniquies de mujer/hombre colección Paris Paper-Maché

Los maniquies de mujer/hombre en papel maché de la colección Paris representan la belleza clásica de los parisinos: natural, atemporal y siempre con clase. El parisino se siente inspirado por la arquitectura, los artistas y la alta costura.
A ella le gusta la calidad, es selectiva, pero no necesita ser el centro de atención. Es modesta, directa y algo reservada, ese es su estilo, pero es exactamente esa actitud la que la hace sobresalir sobre la media, y exactamente esa es la actitud que reflejan los refinados maniquies en papel maché, en acabado alto brillo.
Lo mismo se puede decir de estos maniquíes masculinos. El hombre parisino es vanidoso, consciente de si mismo, hombre de negocios pero con un gran sentido del estilo contemporáneo. Se pasea por los museos y toma espressos en la nueva cafetería de moda, es un hombre de mundo que también coge ramos de flores en el campo.
La belleza de lo simple, eso refleja la delicada línea de maniquies en papel maché en acabado de alto brillo de la colección Paris. Algo nuevo y diferente. Inspirada por el ambiente en las calles y los pubs de París, y por supuesto por el mundo de la moda… estos hombres y mujeres son una gran aportación a la popular colección Paris, que también tiene sus versiones realista, abstracta y transparente.

Estos maniquies de mujer/hombre están disponibles incluyen una base redonda de vidrio y un kit de retoque.