Paris Abstract.

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Paris, gris

Esta colección de maniquies de mujer/hombre abstractos representa la moda de la ciudad, el clasicismo natural, atemporal y moderno.
Los maniquies de mujer representan a las mujeres a quien inspira la arquitectura, el arte, la elegancia y la alta costura. Tienen un alto nivel de vida y son muy selectivas, pero nunca necesitan ser el centro de la atención. Son humildes, sencillas y ligeramente reservadas, y esta actitud es exactamente lo que las hace destacar. Ladies con estilo es como nos gusta llamarlas.
Los maniquies masculinos representan a los hombres un poco vanidosos, seguros de sí mismos, hombres de negocios pero con un gran sentido del estilo. Pasean por los museos, van a las subastas de antigüedades, a los eventos de moda, acuden al lunch más in. Un hombre de mundo llevando un gran ramo de flores silvestres que ha cogido él mismo. Esta colección de maniquies abstractos de hombre/mujer está inspirada en la atmósfera  parisina, en sus calle, cafés, en su moda y en su historia.
Disponible en versión semiabstracta, con algunos rasgos faciales como nariz y boca pero manteniendo una presentación limpia y sin edad.

Disponible en diferentes colores sobre pedido. Esta colección de maniquies de mujer/hombre con cabeza semiabstracta está en stock estándar en color gris/RAL 9002 mate, e incluye una base redonda de vidrio y un kit de retoque.