Fabric.

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Fabric con brazos articulados

La moda casual resulta mucho más creíble para el espectador cuando se presenta sobre un grupo de modelos contemporáneos y relajados. Esta es exactamente la razón que llevó a Hans Boodt a crear esta versión multifuncional de maniquies abstractos de hombre y de mujer,  personajes para el mercado actual. Gracias a sus brazos flexibles, se logra la posición que prefieras y consigues las combinaciones que desees. Y sólo depende de ti que los personajes mantengan o pierdan la cabeza (abstracta).
Los cuerpos de los maniquies son tan versátiles como los maniquies en sí mismos. El torso y la cabeza están borrados en tela, las piernas son blancas mate y los brazos son de haya con un ligero baño blanco.  Esta combinación no sólo aporta un aspecto fantásticamente rico, sino que además se puede aplicar a todas las posiciones de mujer/hombre de Hans Boodt. La base de metal cuadrada, bañada en blanco que va con el maniqui encaja a la perfección con esta versión multifuncional.

La colección de maniquies de mujer/hombre abstractos Fabric incluye una base metálica cuadrada en blanco mate, muy adecuada para la colección.