Celebrate Life.

MasculinoMasculino

Maniqui hombre M7500M7500 Maniqui hombre M7501M7501 Maniqui hombre M7502M7502 Maniqui hombre M7503M7503

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Celebrate Life, blanco

Con sus largos cuellos de cisne y la espalda orgullosamente erguida los maniquies de mujer/hombre abstractos Celebrate Life se elevan sobre sus piernas con vértigo, por encima del mundo y de los obstáculos de su camino. Torsos delicados, brazos elegantes y dedos larguísimos consiguen que las posturas de estos maniquies sean perfectas y transmitan sus más profundas emociones.  Con sus detalles bellamente definidos y sus líneas puramente insinuadas, las expresiones faciales completan la silueta de cada figura. Refinada y perfecta, el aspecto depurado de esta  colección la convertira en foco de atención.

Destacando por su acabado blanco brillante, los maniquies abstractos de la colección Celebrate LIfe se pueden fabricar en cualquier color o material, y complementarse con un rostro abstracto o realista para encajar en cualquier ambiente.

Presentados con una base de vidrio cuadrada, cada maniqui de mujer/ hombre va equipado con el programa Flexfit® de Hans Boodt, lleva instrucciones de montaje, guantes y un kit de retoque.

Los maniquies de mujer tienen una talla 36 de EU mientras que los maniquies de hombre pueden ser talla 48/40 de EU.