Blend Facet.

MasculinoMasculino

Maniqui hombre M4201AHDM4201AHD

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Blend Facet, verde

La colección de maniquies abstractos Blend combina una actitud de seguridad con lo chic y la aspereza de la ciudad, un look muy urbano envuelto en un estilo que transpira alta sociedad  y fusióna  lo mejor de los dos mundos de la metrópolis.

Piensa en la colección Blend de maniquies y luego piensa un poco más allá. Eso es Blend facet: modelos futuristas que atraerán tu mirada una y otra vez. Con la misma actitud cool y colectiva de los maniquies Blend, la colección Blend Facet aporta una atmósfera futurista presentándose al mundo con atrevidas cabezas facetadas en cromado cobre y llamativos cuerpos verdes, automáticamente dándole una nueva dimensión a la noción de destacar entre la multitud.

Esta colección tiene cabezas opcionales: cabezas abstractas facetadas o cabezas facetadas semi-abstractas con algunos rasgos faciales.

Se presenta en acabado verde con cabeza en cromado cobre, pero como de costumbre, las posibilidades son infinitas y cualquier cabeza, color o acabado es posible sobre pedido. En la base y el perno se encuentran detalles en cromado cobre. Los maniquies de mujer/hombre Blend Facet se sirven con una base de vidrio cuadrada, con el programa Flexfit® de Hans Boodt, y llevan instrucciones de montaje, guantes y un kit de retoque.